taniaros

inquilino/a

¿Pueden dar de baja la luz, el ascensor y el agua de la comunidad?

vivo en un edificio en el cual todos somos de alquiler en nuestro contrato pone que a parte de la mensualidad cada inquilino debe pagar la comunidad, basura y contribucion. Ahora quieren dar de baja los servicios de ascensor ,luz y agua de la comunidad y vivimos en un cuarto piso. Sin ningun tipo de reunion han parado el ascensor. Que podemos hacer? Nosotros estamos al corriente en todos los pagos

  • Preguntado por: taniaros
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida en el otro post.