mcmmm1981

inquilino/a

He dado el aviso de dejar el piso y a última hora me he visto obligada a quedarme un mes más, tengo derecho o me pueden echar

Hace 2 meses di el aviso a mi casero de que dejaba mi piso debido a un cambio de ciudad de residencia. El pproblema es que ahora me veo obligada a quedarme un mes más y no sé si tengo derecho a pedir un mes más o me pueden pedir que me vaya.

  • Preguntado por: mcmmm1981
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mcm:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    mcmmm1981: yo creo que es mucho más directo que hable con el propietario, le exponga su problema, e intente concertar con él un nuevo contrato de un solo mes de duración. Es perfectamente posible.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    Hola,

    es como le dice PHOLMO. Pero yo siendo inquillino y si se ha llevado siempre bien con el casero, yo en su caso preguntaria si le permite un mes mas. En caso de que no haya encontrado aun ningun inquillino nuevo y el piso se quedaria igualmente vacio un mes, supongo incluso que al casero le pueda interesar cobrar un mes mas, pero dejalo bien por escrito que se trata de un solo mes, no vaya a ser que entre en otra anualidad. En caso de tener ya un inquillino nuevo que entre justamente cuando tu dejes el piso, evidentemente tendrás que dejarlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe dejarlo claro y aclarado con su casero, que ahora puede exigirle que cumpla un años mas.

    estoy a su disposición para aclararle directamente y en la medida de mis posibilidades todas sus  dudas.
    Llame al: 807 520 008
    Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil

    http://www.pedrohernandezabogado.com/