manolo navarra

inquilino/a

Si se cumple el plazo fijado en el contrato de un negocio y el propietario no da señales de vida ni emite recibos

hola si tengo un negocio y el propietario del local no presenta recibos de cobro ni hace ninguna petición, ¿cuál es mi situacion legal al respecto? el contrato se acabo en el 2008 y no tenemos  noticia alguna tenemos un aval bancario depositado. pero nada mas

  • Preguntado por: manolo navarra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Jan y añado que si no están pagando el alquiler debieran proceder a su consignación judicial para evitar un desahucio.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manolo:

    casi con toda probabilidad su contrato esté en tácita reconduccivión civil. Pese a ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl