carlos obregon

inquilino/a

¿Cuántos años máximo se puede hacer un contrato de un terreno o arrendamiento de un terreno?

Voy a construir yo y el que me arrienda, queremos hacer por 20 años prorrogables por 20 más ¿es posible hacerlo?

  • Preguntado por: carlos obregon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es posible. Es un contrato sujeto al Código Civil, no a la Ley de Arrendamientos Urbanos. No es frecuente esa duración, pero si no hay perjuicio de terceros, la duración es válida.

    www.asistencialegal.net

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El alquiler de terreno rústico y el alquiler de locales no tiene tiempo fijado por ley por lo que lo que estipulen en su contrato será valido.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052