usuario eliminado

¿Cuánto tiempo tengo para pagarle a la propietaria el recibo del seguro de hogar y el de la basura?

Me llaman de la inmobiliaria para que recoja los recibos de la basura y del seguro de hogar que ya ha pagado la propietaria para que se los abone. Por mi horario de trabajo me resulta muy difícil ir al banco. Mi pregunta es:¿hasta cuando tengo legalmente tiempo para pagarlos?. Me gustaria no incurrir en ninguna ilegalida. Graciasd

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Javier, hablamos de una inmobiliaria, así que no tiene porque salir en el contrato. Es más, justamente porque es una inmobiliaria, que no tienen ni idea de como funcionan los alquileres, me da que no aparece en ninguna parte.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si se los reclama la inmobiliaria es porque debe de estar en contrato que se tiene que hacer cargo el inquilino

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ah, y el inquilino que te preguntó si pagabas tú el seguro del hogar, es porque, si no está pactado en el contrato, ese pago no te tocaría a ti, y en caso de querer un seguro, cosa muy recomendable, podrías escoger el que más te apeteciese, y no el que la propietaria quisiera.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El seguro del hogar lo pagas tu?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hoy en día no hace falta el desplazarse a un banco para pagar, simplemente llamas a tu banco y le das los datos del nº de cuenta en el que tienen que traspasr de tu cuenta y no te digo nada de a través de internet. El que quiere pagar no encuentra obstáculos