t

casero/a

¿Cuánto me va cambiar el alquiler aplicando la variación porcentual de Índices de Precios de Consumo?

Hola tengo un piso alquilado por 670 euros. El día 1 de abril se termina el contrato de alquiler del año 2009. Para hacer el contrato para el año 2010. ¿Qué coste tendrá el alquiler aplicando la variación porcentual de Índices de Precios de Consumo?

Gracias

  • Preguntado por: t
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Para actualizar la renta tendrá que aplicar el último IPC publicado a fecha 1 de Abril, es decir, el IPC de Febrero. Dado que este dato no se conocerá hasta mediados de Marzo, es imposible calcular la variación con tanta antelación.

    • Respondido por: Muelles