Pilar111

inquilino/a

¿Cuando hacen una reforma en la comunidad en este caso la fachada, el arrendado tiene que pagar el 12% de por vida?

Se ha realizado unas reformas en fachada y tejado en la comunidad y el propietario me dice que tengo que pagar el 12% de lo que corresponde a la vivienda de por vida.

según el propietario esto es lo que tengo que pagar.

lo que corresponde a la vivienda son 3400€ de ahí a mi me corresponde pagar el 12% que seon 408€ divididos en 12 meses toca a 34€ y estos 34€ dice que se los tengo que pagar de por vida lo que me sube el alquiler 34€ para siempre.

esto es así?

  • Preguntado por: Pilar111
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pilar, me parece una buena medida lo único que el abogado que elija sea experto en alquileres de renta antigua, no todo abogado sabe de ese tema, lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pilar111

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas.

    Tengo que mirar biento todo, el contrato es de hace unos 40 años

    Mirare todo y acudire a un abogado, según los abogados del propietario todo es correcto así que lo mejor que acuda a un abogado y que me diga.

    gracias a todos/as.

    • Respondido por: Pilar111
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pilar:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Topdo dependerá de tu contrato diga y en qué fecha

    ¿por qué no se lo pasas por mail a un abogado del foro y que te diga lo que hay?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay qu econocer le fecha de ese contrato y la forma en que le han trsaladado esa repercusión.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si las obras han sido para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad, no tienes que pagar nada.