ToñiMates

inquilino/a

¿Cuando realquilas una habitación hay que pagar también el IVA de ese alquiler?

Hola. Soy profesora y estoy trabajando como autónoma en una academia. La gerente de la academia alquiló una casa y la habilitó para academia. Yo, a su vez, le pago cada mes un dinero por el alquiler de una habitación. Ella cada tres meses paga IVA del alquiler. Mi pregunta es si a parte de ese IVA también tiene que pagar el IVA de la factura que me hace a mi cada mes.Muchas Gracias.

  • Preguntado por: ToñiMates
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Toñi:

    La respuesta a su pregunta dependerá del uso que se le de a esa vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl