willuna

inquilino/a

Cuál es responsable en pagar el arrendador o arrendatario

Buenos dias.

Mi pregunta es : Por motivo de una obra que realizaron de unos bajantes en el baños en el piso de alquiler donde vivo 11 años  con mi marido e hijos,   problemas de humedad me dejaron mas de un mes descubierto el techo del baño donde bajaba todo tipo de porqueria del piso de ensima, a raiz de esto me empezaron a somar toda especie de bicho ( chinche) tuve que llamar a un experto para limpiar el piso y su coste fue de 200€ .

El dueño no quiere responsabilizarse del costo que todo esto lleva, y no se si descontarle del  mes de alquiler

Gracias por aclarame esta duda.

  • Preguntado por: willuna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola willona:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues, o se ponen ustedes de acuerdo. O tendrán que ir al juzgado, cosa que, sin duda, les saldrá bastante más caro.

    deducirlo del alquiler por las bravas, puede desembocar en una demanda de desahucio por impago, no solo con incierto resultado, sino además con más alto coste que los 200 euros.

    intente negociar

    saludos - Papeleos Alquiler.