marpty

casero/a

Contrato de temporada

¿Puedo hacer contrato de temporada de 11 meses, con cláusula que por razones de trabajo se puede ampliar a 1 mes mas? si esto es asi se rige por la lau  entonces como contrato de 1 Año renovable?

  • Preguntado por: marpty
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    debe constar como uso distinto al de vivienda habitual.

    y ademas te recomiendo que indique el motivo (estudios, o lo que sea).

    Asimismo, debe indicar donde sita su domicilio habitual (que deberia ser el mismo que el que consta en su documentación).

    Ten en cuenta que si tu idea es evitar otorgarle derechos y en realidad SI es para vivienda habitual, todo lo que pongas será papel mojado, de ahí que incluyas cual es su vivienda habitual, etc.

    Creo que no me dejo nada, pero a ver si Jan o Pedro pueden echar un ojo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Jaime F.D.

    profesional

    Para que puedas hacer un contrato inferior al mínimo establecido de 5 años, el contrato ha de efectuarse como " arrendamiento para uso distinto del de vivienda ", así podrás pactar el tiempo que estimes oportuno.

    Saludos

    Jaime

  • Marta26

    casero/a

    Creo que si es de un año deja de ser de temporada.

    Para que sea de temporada debe constar en el contrato de alquiler un domicilio diferente al que va a arrendar

    • Respondido por: Marta26