vigoal

inquilino/a

contrato solidario de 1año,fianza.4inquilinos.¿Que pasa si quiero irme antes de la finalizacion del contrato?

Por anticipado perdon,soy nuevo aquí y no sabía en qué sección preguntar. Les cuento:

Vivimos en alquiler en un piso compartido de 4 habitaciones, el cual se rige por un contrato solidario, de un año, y en el que a principios nos exigieron una fianza de un mes, que queda plasmada en el contrato. Pero por problemas de convivencia con ciertos individuos me gustaría irme, quedando dos meses para finalizar la fecha límite del contrato. ¿Tengo algún tipo de responsabilidad juridica que impida desestimar el contrato?¿se me exigiría algo mas como indemnización aparte de la fianza?

  • Preguntado por: vigoal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañero Jan, no se le ocurra marcharse por las buenas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vigoal:

    Para poder desistir sin penalización alguna deberá contar con el consentimiento expreso de su arrendador y de los 3 arrendatarios restantes.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl