lorena hdez perez

inquilino/a

En el contrato pone que los gastos de comunidad son 60 € pero ahora quieren cobrarme el exceso de los gastos ¿puede hacerlo?

He dejado el piso en el que vivía y en el contrato ponia que de gastos debia ingresar todos los meses 60 euros pero ahora me reclama el pago del exceso de gasto incurrido. Esto no figura en ninguna cláusula del contrato. es legal que lo haga? porque quiere descontarme todo eso de la fianza. ¿Puede? es urgente. gracias,

  • Preguntado por: lorena hdez perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • lorena hdez perez

    inquilino/a

    Muchas gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pactó 60 euros de gastos de comunidad no le puede cobrar mas de esa cantidad.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • lorena hdez perez

    inquilino/a

    si lo redactare y lo entregare.pero me dijo que estaba de acuerdo, puede cobrarme esos gastos a pesar de que por contrato se me pidieran solo 60?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no teien etodavía firmado el finiquito se expone a que la arrendaora haya considerado prorrogado el contrato. ¿Ha leido el enlace?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • lorena hdez perez

    inquilino/a

    no hemos firmado ningun documento pero espere a que finalizara el contrato y avise con un mes de antelacion. no quiere devolverme la fianza hasta saldar dichos consumos. a mi en ningun momento se me dijo que se me cobrarian

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo habría que conocer la forma en que se ha dadao por terminado ese arriendo, con finiquito firmado con o sin objeciones o sin nada firmado. De ello depende le respuesta.

    Le convendría leer esto:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/