J.C.J

profesional

Un contrato de local firmado como indefinido despues del 1985 ¿se puede traspasar por tiempo indefinido?

  • Preguntado por: J.C.J
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jc:

    coincido con la respuesta de mi compañero pholmo. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese contrato está sujeto al Decreto Boyer por lo tanto habría que examinarlo para determinar su duración, y en cualquie rcaso tener en cuenta las disposiciones transitorias d ela lau.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/