Kakun

casero/a

Como hacer contrato para que mi hijo cobre subvenciones para el arreglo de una vivienda de mi propiedad?

Tengo una vivienda y mi hijo va a pasar a vivir allí, tiene que arreglarla entera y lo paga el, Pero para pedir subvenciones a su nombre nos han comentado que es necesario un contrato de alquiler, no me va a pagar nada, cuando yo fallezca será para el, como realizarlo?

  • Preguntado por: Kakun
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo mejor seria hacer un arrendamieto normal e incluir una renta que su hijo le abonaría a Ud., ya que, al ser una figura habitual, se veria conmejores ojos a la hora de conceder la subvención.

    si no quiere hacer eso, pueden optar por varias opciones: donarle ya la vivienda, de forma que su hijo sea propietario, firmar un comodato (salvando las distancias, como un arrendamiento sin renta), cederle el usufructo, etc.

    un saludo,

    www.desalvador.es