Lucaman

inquilino/a

El contrato está escrito en papel "normal", sin ser timbrado por ninguna autoridad jurídica. ¿Es válido igualmente?

Mi contrato de alquiler ha sido redactado en papel normal, escito por el mismo dueño del piso. En él aparecen los datos del inmueble, nombre, DNI y firma de arrendador y arrendatario, pero no ha sido timbrado por ningún abogado, ni notario. ¿Tiene igualmente validez legal? Gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Lucaman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Si como dices , costa objeto de arrendamiento, participantes del contrato, objeto de contrato y la renta, el contrato es perfectamente legal. Lo seguiria siendo aunque estuviese escrito en papel de cocina , en servilleas y con boligrafo fucsia.

    Tu contrato es absolutamente valido y por eso no debes preocuparte. Si quieres, yo creo que debes, conocer tus derechos y obligaciones te recomiendo que que descargues la LAU y la leas atentamente , pues por dicha ley se regira vuestra relación contractual.

    • Respondido por: livia