InaradL

casero/a

Si en el contrato dice x euros, pero la domiciliación por error es menor? el arrendador puede reclamarlo?

Tengo un piso en alquiler. Los pagos son por domiciliación bancaria. Pero la persona que me lo gestiona se equivocó y en tres meses sucesivos ha cobrado un importe que no se corresponde al estipulado en el contrato, beneficiando al inquilino. Como propietario puedo reclamar el importe? Se puede negar el inquilino a pagar porque es un error nuestro? que derechos cubren a las dos partes?

  • Preguntado por: InaradL
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Por supuesto que puede reclamarlo. El derecho a cobrar las renta prescribe a los 5 años. De todas formas no espere, hágalo ya.

    • Respondido por: Usuario dado de baja