MANUEL JESUS MATA MA

casero/a

Tengo un contrato de compraventa, he realizado un pago y por circunstacias laborales necesito echarme para atrás

he realizado un pago de 50000eu y quiero anular el contrato.

  • Preguntado por: MANUEL JESUS MATA MA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Me temo que el pago de 50000 € no te lo devolverán

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que plantea es muy delicado. Normalmente la única posibilidad de resolver un contrato de compraventa consiste en un incumplimiento de la parte contraria. A veces se admite la imposibilidad sobrevenida de cumplir como fórmula para resolver, pero le aconsejo que trate de llegar a un acuerdo con la promotora, porque en un juicio lo tiene usted bastante complicado.

    www.asistencialegal.net