monica rodriguez

inquilino/a

Tengo un contrato de arrendamiento desde el año 2003 hasta el año 2005
Se hacía un contrato x año, a partir del 2006 se hizo un contrato por un año prorroga a 5 años, de este llevamos 3 años, el 4 año lo cumpliríamos en marzo del 2010, puedo cambiar de piso avisando con 1 mes de antelacion si no se han cumplido los 5 años. El contrato dice ¨el presente contrato se pacta por duración de un año, prorrogables a 5, salvo q los arrendatarios avisen con 30d como minimo a la fecha de terminacion o de cualquiera de las prórrogas su voluntad de no renovarlo¨
  • Preguntado por: monica rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mónica, te has contestado tu sola: "salvo q los arrendatarios avisen con 30d como minimo a la fecha de terminacion o de cualquiera de las prórrogas su voluntad de no renovarlo".

    Según eso, podrás terminar el contrato en marzo de 2010, (cuando termina la prórroga actual) avisando con 30 días de antelación.