ambitus

inquilino/a

Si en el contrato no aparece el agua y la luz, y nunca fueron puestos a mi nombre, ¿tengo que pagarla?

En el contrao que nos hicieron, no se menciona en ningun momento la luz y el agua, y nunca nos llegó de ésta ninguna notificación a casa, y ni siquiera hemos puesto a nuestro nombre nada de la luz y el agua. Ahora que nos vamos, nos sacan una factura grandísima de la luz y el agua pero a nombre de otra persona. ¿Estoy en disposición legal de no tener que pagarla por algún motivo?

  • Preguntado por: ambitus
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • ambitus

    inquilino/a

    Gracias Pablo.

    Así será

    • Respondido por: ambitus
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si refiere al periódo en el que efectivamente estaban de alquiler en la vivienda, si deben pagarlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x