RaulD

inquilino/a

Fin del contrato de alquiler?

Hola tenemos un contrato que mi madre firmo en el 2003 si no estoy equivocado es de 5 años y despues de eso son 3 años mas anualmente.

Pero despues como es?

Lo tenemos firmado con una camara de propiedad del ayuntamiento.

Simplemente me cobran mensualmente por el banco como siempre, pero no se si en cualquier momento me pueden exigir que nos vayamos de casa?

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: RaulD
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Siendo un ayuntamiento, mientras cobren, seguirán pasando recibos. De todas formas, para seguridad propia, yo intentaría firmar un nuevo contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como entiendo que en el contrato te pondrá la mensualidad, ten en cuenta que avisándote con treinta días de adelanto deberías abandonar la vivienda al mes siguiente. Lo bueno es que tampoco te han subido el alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación ese arriendo se encuentra en prorroga -tácita reconducción- cuya duración será  de un mes o un año si la renta está pactada en meses o años.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).