linz

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler de la plaza de parking. ¿Pueden echarme?

Estoy alquilando una plaza de parking desde hace casi un año, pero no tengo contrato escrito. Los pagos los realizo vía transferencia bancaria. Hace poco me he enterado que el dueño está enseñando la plaza a otros, para alquilarla más cara y echarme. ¿Puede echarme de la plaza? Y si es que sí, ¿Con cuántos días de antelación me tiene que avisar? Muchas gracias.

  • Preguntado por: linz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola linz:

    Si usted paga la renta mensualmente las respuestas anteriores son correctas. Si paga cada 2  o tres meses, la duración sera bimensual o trimestral.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como no escribiste ningún contrato de tiempo,se entiende que es mes a mes y si te avisa con un mes de antelación ,deberás dejarlo,a no ser que estés dispuesto a mejorar esa oferta

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te puede echar avisando con un mes de antelación.

    Tienes contrato verbal, pero como no puedes demostrar hasta que fecha, y solo puedes demostrar que pagas mes a mes, el contrato se considera mensual.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con un mes.

    saludos - Papeleos Alquiler.