Annasmas

inquilino/a

tengo un contrato de alquiler de un local pero he comprado la explotación de la mercantil, no puedo pagar y me quieren echar

 Pague 180. 000€ en hipoteca de la cual estoy pagando en el banco, compré ls denominación social y toda la maquinaria del local, además de un alquiler de 750€ durante los años del contrato que son de 1 año prorrogable hasta 5. En la actualidad llevo 2 años, he habldo con ellos y me han comentado que o les pago o me hechan o bien que se lo  venda a él por 5. 000€.

no se que hacer?

  • Preguntado por: Annasmas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pagas. Te echarán. Sin duda.

    llama a Pholmo y explícale tu caso para que él te aconseje.

    en tu caso hay mucho dinero en el aire. Y no es como para ventilarlo en un foro.

    saludos - Papeleos Alquiler.