andres abad

casero/a

Puedo hacer un contrato de alquiler firmado el 1 de enero 2013 con caracter retroactivo de 1 enero 2012 para regularizar el

Gracias

  • Preguntado por: andres abad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No ha salido la pregunta.

    Has de saber que si te han estado pagando una renta desde enero de 2012, el contrato ya existe pero es verbal. Y no hace falta ningún escrito para "regularizar" el pasado. El contrato verbal es perfectamente legal y su existencia se demuestra mediante los pagos mensuales.

    Si necesitas preguntar algo más haz clic en CONTESTA y continúa en este hilo por favor.

    Saludos - Papeleos Alquiler.