Zhargy

inquilino/a

En el contrato de alquiler dice que la vivienda se encuentra en perfecto estado, pero no es cierto

Una de las clausulas del contrato dice que la vivienda se encuentra en perfecto estado, pero en realidad tiene varios desperfectos menores o estéticos y alguno más importante, como el mal estado de una ventana y la cristalera del salon, o una chapuza a base de cinta aislante en el desagüe del fregaplatos.

Hice fotos y las envié por email a los administradores.¿deberían solucionar esos problemas antes de mi entrada?

Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Zhargy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Zhargy: lo que le dice pholmo es muy cierto. Hágale caso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zhargy no es que el contrato diga..., es que vd ha firmado que está de acuerdo con el estado en que se encuentra la vivienda, hay que leer y examinar antes de firmar, le conviene conocer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por lo que cuentas ya has firmado y al estar viviendo, has visto los detlles "chungos" Pues ahora es tarde para exigir nada,deberás convencer de que te lo solucionen,o hacerlo tu

  • usuario eliminado

    Suscribo lo que dice Piscis Tres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya has firmado el contrato, la solución corre por tu cuenta.

    Si todavía está por firma, exige que lo arreglen o que hagan constar por escrito que lo arreglaran un un plazo de quince días.