NATALIASVQ

profesional

¿El contrato de alquiler para corto plazo es distinto del contrato de largo plazo?

¿Dónde podria descargarlo (el de corto plazo)?

  • Preguntado por: NATALIASVQ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No hay plazo mínimo.
    En cualquier caso, en lugar de descargártelo de internet, te aconsejaría que te pusieras en contacto con un abogado que te asesore y te redacte el contrato que necesitas.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • daniel

    inquilino/a

    Cuanto es lo minimo de tiempo de un contrato de arrendamiento
    • Respondido por: daniel
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En la LAU no existe la clasificación  entre contratos de arrendamiento de largo y corto plazo la única que recoge la Ley es entre arrendamiento d evivienda y todos los demás.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta, tiene un enlace para modelos de documentos.