usuario eliminado

Mi contrato es por 11 meses, al preguntarle el gerente de la inmobiliaria me dijo que si me iba antes de seis meses perdería

la fianza, pero en el contrato no lo especifica, solo dice que debo avisar un mes antes de irme. Qué opinais, si me voy antes de los seis meses sería legal que me quitasen la fianza?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida