sir_eider

inquilino/a

Consulta sobre renovación alquiler

Hola que tal!

Estoy en un piso de alquiler por el que hice un contrato de 12 meses, con la idea tanto de que me desgravara fiscalmente (está la fianza depositada en la Junta de Andalucía) como de ir renovando hasta 5 años, pues antes hice un contrato de 6 y estoy bastante contento con el piso.

Mi pregunta es: a la finalización del contrato de 12 meses, ¿hay que firmar algún papel, prórroga o nuevo contrato para ir renovando o ésta es autómatica? Lo digo sobretodo por si cuando me toque el año que viene la Declaración de la Renta si me piden el contrato de alquiler no me pongan pegas porque sólo ponga 12 meses...

Gracias!

  • Preguntado por: sir_eider
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es automática y se renovará anualmente hasta el 5º cumpleaños

    • Respondido por: Crazyh