carolia

inquilino/a

¿Es indispensable tener nómina para alquilar un piso en Barcelona, por ejemplo?

¿En que consiste la nómina? ¿Es indispensable tener nómina para alquilar un piso en Barcelona, por ejemplo?

  • Preguntado por: carolia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    ¿Estás trabajando? ¿No tienes nómina?

    Hasta el INEM te da una

  • Creu

    inquilino/a

    ¿cómo que en qué consiste la nómina?

    Es el documento en el cual cada mes en tu trabajo se especifica lo que cobras, el bruto, el neto, las retenciones, etc.

    No es indispensable, vamos, no creo que haya ninguna ley que diga que lo es, pero tampoco creo que nadie te alquile un piso, y menos en Barcelona, sin una nómina.

    • Respondido por: Creu