Cuturuxa

inquilino/a

¿Qué consecuencias tiene la resolución de un contrato en caso de incumplimiento por tenencia de animales?

Llevo 6 meses en un piso alquilado que tiene un contrato por un año. Me acaban de regalar un perro y en el contrato especifica que la tenencia de animales es motivo de la resolucion inmediata del contrato. Me pordriais decir qué consecuencias tiene este cláusula? Tendria que pagar una indemnizacion al dueño ademas de la fianza? Y en caso de irme del piso que tendria que pagarle?

En el contrato especifica que "la fianza respondera de los perjuicios por incumplimiento de las obligaciones contratuales y de los daños originados [... una vez descontados los recibos pendientes y las indemnizaciones que pudieran ser exigibles en virtud de incumplimiento de lo pactado"

Muchas gracias

  • Preguntado por: Cuturuxa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La consecuencia mas inmediata es el desahucio por incumplimiento de contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente