Paula Miron

inquilino/a

Tengo conflictos con la familia de piso compartido , y el contrato esta a mi nombre , puedo echarles por via legal?

Los inquilinos solo pagan 100 euros por la habitacion mientras nosotros pagamos los otros 400 en un principio por hacerles un favor , pero aora tenemos conflictos y se niegan a irse y amenazan con denunciarme diciendo qe tiene el empadronamiento y no le podemos echar . Eso es verdad ? gracias

  • Preguntado por: Paula Miron
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pula:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te lo vuelvo a repetir, tienen contrato, es verbal y es legal. Si no te pagan tendras que poner una demanda en el juzgado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Paula Miron

    inquilino/a

    Los inquilinos no tienen ningun tipo de contrato, el contrato esta a mi nombre y todas las facturas del gas , luz y agua vienen a mi nombre. Ellos solo aportan su parte de alquiler , que me lo entregan a mi en mano y las facturas del gas , etc ; lo mismo , ya que no tienen cuenta bancaria.

    Yo simplemente lo que quiero es que se vayan del piso , ya que tambien se niegan a pagar el precio correspondiente al cuarto que estan habitando .

    Mi preocupacion es no poder echarles ya que dicen que me denunciarian porque dicen estar empadronados ,pero eso no debe de tener nada que ver ya que no son inquilinos con contrato .

    Les agradeceria mucho su ayuda.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Claro que es verdad, si tienen un contrato verbal y pagan la renta pueden quedarse.

    eso si, si ese subarriendo no esta consentido por el casero podeis ir  Todos a la calle.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es