Felipe 1977

inquilino/a

Condiciones requisitos para alquilar despachos local

Buenas tengo un local comercial y dividido en 5 despachos y quisiera alquilarlo a medicos ya que esta situado frente a un hospital, lo tengo montado de tal forma que hay una salita recepcion para espera y los 5 despachos de tal forma que mi oferta de alquiler ofrezco a cambio de una mensualidad cubrir yo todos los gastos de luz, agua,....y ofrecer ademas el servicio de una recepcionista  presencial( para las citas).
Mi pregunta es necesito algun permiso especial? o seria como alquilar un despacho en un piso?

Gracias

  • Preguntado por: Felipe 1977
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Felipe:

    Aparte de lo comentado creo que también le interesaría informarse acerca de las obligaciones tributarias derivadas del arrendamiento de esos despachos en la forma en que prevé hacerlo ("cubrir yo todos los gastos de luz, agua,....y ofrecer ademas el servicio de una recepcionista  presencial")

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo primero,creo yo es que tengas demanda de alquilarte los despachos y si quieres montar tu el negocio,debes hablar con tu ayuntamiento para ver qué requisitos te piden (dinero,seguro)

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En todo debera solicitarla quien vaya a ejercer la actividad, por lo que primero es necesario encontrar arrendatarios.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Posiblemente deba solicitar una licencia de apertura en su ayuntamiento.