Jesús Roberto Pérez

inquilino/a

Una vez concluido el contrato, ¿me puedo quedar un mes más?
Aparte yo tengo una contrato que dice que estoy hasta el 1 de Septiembre y por lo visto hay otro que dice que el contrato era hasta el 31 de Julio y yo no tengo dicha copia y la inmobiliaria tampoco y dudo de haber firmado ese contrato. ¿Qué puedo hacer?. A qué puedo acogerme?, qué me puede pasar si m quedo un mes más?,

Por favor es urgente
  • Preguntado por: Jesús Roberto Pérez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Jesús Roberto,

    Dices que " por lo visto hay otro que dice que el contrato era hasta el 31 de Julio"

    Me imagino que, más que por lo visto, será por lo oído. Si es así, te recuerdo el dicho popular: "de lo que veas, la mitad y, de lo que te digan, nada"

    En otras palabras; fíate del contrato que tienes en tu poder (si está debidamente firmado) y, en el peor de los casos, de que el otro existiera, siempre podrías alegar que hubo confusión al redactarlos y que tú has atendido al que podías consultar. Por supuesto, guárdalo como oro en paño.

    Resumiéndo: yo, en tu caso, me quédaría todo el mes de agosto, si lo necesitara.

    Ramón Ruiz.
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si su contrato (debidamente firmado por las partes) le permite estar en la vivienda hasta el 1 de septiembre, esa es la fecha en la que debe entregar la vivienda.

    De todos modos, puede solicitarle al propietario copia de ese otro supuesto documento.

    Espero haberle ayudado.