RafaEl Mata

inquilino/a

Como la comunidad no paga, estan quitando hasta el ascensor. Puedo romper el contrato de Alq. antes y recibir la fianza?

Yo habia alquilado un piso con ascensor, limpieza escalera, etc...Resulta que a los 2 meses empiezan a quitar los servicios. He esperado 4 meses y no solucionan nada, por lo que voy a dejar el piso. me tienen que devolver la fianza?

  • Preguntado por: RafaEl Mata
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una de las partes no puede "romper" el contrato.

    Si te vas, lo que puede pasar es que no firme el finiquito y te demande por impago.

    Negocia con el arrendador para irte de mutuo acuerdo, o ambos tendréis que demandaros uno a otro , y esperar la decisión del juez en ambos juicios...

    Saludos - Papeleos Alquiler.