oscar perez

casero/a

Si en una comunidad de 19 acuden 9 a la reunión, si ésta es válida al ser pocos

Si en una comunidad de 19 acuden 9 a la reunión, si ésta es válida al ser pocos. Hay unos cuantos vecinos de los 19 que quisieran se celebrase otra reunión

  • Preguntado por: oscar perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito de la LPH:

    Si a la reunión de la Junta no concurriesen, en primera convocatoria, la mayoría de los propietarios que representen, a su vez, la mayoría de las cuotas de participación se procederá a una segunda convocatoria de la misma, esta vez sin sujeción a "quórum".

    La Junta se reunirá en segunda convocatoria en el lugar, día y hora indicados en la primera citación, pudiendo celebrarse el mismo día si hubiese transcurrido media hora desde la anterior.

    TERMINA LA CITA.

    Quórum = Proporción de votos favorables para que haya acuerdo.