ANA H

inquilino/a

Mi compañera de piso quiere rescindir el contrato antes del año, ¿cómo me afecta esto?

Yo no quiero dejar el piso, pero no puedo pagar más de lo que me tocaba entre las dos.

  • Preguntado por: ANA H
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues tienes un problema que no admite otra solución que buscar otra co-inquilina y que te la admita el dueño.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil