leitbur

casero/a

¿Cómo saber si puedo alquilar vpo de unos 20 años si compro la casa ahora?

Hola, me gustaba una casa para comprarla, alquilarla y más adelante cuando ahorre irme a vivir allí. Me han dicho que es de vpo y tiene más de 20 años. Cómo puedo saber si sería legal alquilarla? O no lo sería en ningún caso? Gracias

  • Preguntado por: leitbur
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de una VPO, normalmente debe ser destinada a vivienda del dueño, con lo cual le conviene aneriguar este extremo en las oficinas de vivienda de su Comunida Autónoma, debe saber también que en caso de alquilarla el alquiler esta limitado y si lo alquila por encima de esa limitación comete una infracción, también eso se lo explicarán ene sas oficinas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.