kai

inquilino/a

¿Cómo reclamo la no devolución de una fianza? Y si alegan reparaciones, ¿en qué tiempo y forma deben notificármelo?

Hace un año que dejé un piso de alquiler y a pesar de mis peticiones no he tenido respuesta alguna más que me dijeron que las reparaciones superaban el importe de la fianza. No me han justificado nada al respecto y sólo me lo han dicho verbalmente y aludiendo a que se tuvo que pintar el piso debido a unas humedades que yo les notifiqué en su día, de las que tengo informes del seguro y de una empresa especializada. Es desesperante. Gracias.

  • Preguntado por: kai
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las reparaciones y los partes del seguro se han de hacer en el momento del problema. Si esperas a la salida, las compañías no quieres saber nada, pues el plazo a vencido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja