Maria

inquilino/a

Como puedo pedir que me devuelvan la fianza?
Hola! Alquile un trastero que habían habilitado para "vivir", al mes de estar allí vi como aparecía humedad por las paredes y mi ropa se infestaba de moho,hable con el casero y me dijo iba a pintar después de un mes sinpintar hablo con el casero para irme ya que allí no se podía ni respirar, me dijo que lo entendía y que me fuese a final de mes porque tenía a otra persona interesada, por lo que tuve que hacer la mudanza deprisa y corriendo,le pido mi fianza y me dice que como solo han pasado dos meses no me la devuelve,que puedo hacer?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Yo denunciaría el inmueble ante el departamento de urbanismo del ayuntamiento. No recuperarás la fianza, pero conseguirás que el arrendador no siga alquilando como vivienda algo que no lo es.