usuario eliminado

¿Cómo puedo poner en el contrato que necesitaré el piso antes de 5 años?

Quiero alquilar, pero sólo por 2 años porque luego lo va a usar una hija mía que terminará de estudiar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jramada

    casero/a

    mientras en el contrato figure claramente la finalizacion del contrato y ambas partes esteis de acuerdo con eso no debe haber ningun problema

    • Respondido por: Jramada
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No habrá lugar a prórrogas en este contrato, a partir de mes/2012, dado que mi hija finaliza sus estudios, y necesitaré la vivienda para que ella la ocupe como vivienda permanente.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Pues has de poner exactamente esto que dices. Contrato de dos años de duración, pues una vez finalizado quedará la vivienda libre por necesidades familiares.

    • Respondido por: Usuario dado de baja