vegas

casero/a

¿Cómo tengo que obrar para quitar el aval a mis inquilinos?
Buenas tardes, quiero quitar el aval que tienen mis inquilinos, ya llevan cerca de dos años y lo hago por deferencia a ellos ya que la relación es de mutua confianza?

¿Q he de hacer?¿devolverles el original del aval y ellos llevarlo al banco donde lo firmaron?

Gracias
  • Preguntado por: vegas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    En la pregunta está la respuesta. Ese es el procedimiento para que el banco anule el aval y deje de cobrar comisiones periódicas.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    ¿Es aval bancario?