chema20

inquilino/a

¿Cómo puedo hacer para irme de un piso en el que firmamos 4 personas el contrato? necesito saber cómo podemos hacer mi novia ...

,

  • Preguntado por: chema20
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Cis ha sido el primero en contestar
  • chema20

    inquilino/a

    Ellos no van a querer firmarme un documento en el que solo ellos se hacen cargo del alquiler, porque no quieren pagar mas y ademas lo hacen para no permitirnos a nosotros abandonar el piso. Entonces necesito una solucion que no me traiga problemas legales. Si es que la hay. muchas gracias

    • Respondido por: chema20
    • Hace 14 años
  • Cis

    profesional

    Estáis ante una situación complicada, ya que seguramente firmasteis todos el contrato. El arrendador os puede exigir a todos el pago de la renta. Mira de comentarlo con los otros dos firmantes, y que te firmen un documento conforme ellos se hacen cargo de la renta y a continuación comentarlo con el propietario. En caso de impago tendrás un documento que prueba que tu dejaste el piso. Aunque lo ideal es firmar un nuevo contrato de arrendamiento en el que ya no figuréis vosotros.

    Un saludo

    • Respondido por: Cis