Chus

inquilino/a

Como hacer contrato

Hola,   Quiero que mi novia viva con migo en el piso que voy alquilar, pero yo me  voy hacer cargo de la parte económica, como la puedo poner a ella  en el contrato,?  es que no es justo que tenga los mismos desechos que yo, quiero que viva con migo,  pero si el día de mányna nuestra relación se termina quiero que no pueda reclamar me nada del piso   Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunte en su ayuntamiento los requisitos... Hay alguno que acepta un par de recibos de teléfono o del banco, a su nombre y en esa dirección.
  • Chus

    inquilino/a

    Muchas gracias por responder
    Y si ella se quiere empadronar también no hace falta que este en el contrato?
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    No hace falta que aparezca en el contrato para poder vivir con usted. Por lo tanto, aparezca usted solo e el contrato, y así tanto los derechos como las obligaciones las tendrá solo usted.