Violetacharly

inquilino/a

¿Cómo entregar un local del que aparezco como arrendataria pero que lo ocupa otra persona?

Buen día, hace 18 meses me retiré de una empresa donde yo era la arrendataria del local. Envíe carta al arrendador y me dicen que están en el trámite para cambio de arrendatario. Dejaron de llamarme para los pagos por lo que asumí que ya habían hecho el cambio, pero ahora recibo la noticia que me van a reportar a cobro jurídico porque no he pagado el arrendamiento. ¿qué puedo hacer en este caso? ¿Puedo hacer que la persona que ocupa el local lo desaloje?

  • Preguntado por: Violetacharly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por la forma de exponer el problema parec tratarse de un local no sito en España, si no es así paraceque pecó de excesiva confianza, debería inmediatamente acudir a un Abogado antes de que el asunto sea irremediable.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues debería haber rescindido el contrato mediante documento de finalización de contrato, o haber conseguido un cambio de titularidad.

    Ahora mismo lo que debe hacer es acudir a un abogado y presentarle toda la documentación posible

    • Respondido por: Crazyh