MANOLIN

inquilino/a

¿Cómo consigo un piso si tengo un contrato de trabajo de fin de obra que no me acepta nadie?
Quiero alquilar un piso y siempre tengo el obstáculo de que me exigen contrato de trabajo fijo.
no lo tengo.
  • Preguntado por: MANOLIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un problema. Pero es que quien te alquile un piso se compromete contigo por 5 años... Y es mucho tiempo.

    Si trabajas con un banco que conoce tu historial económico y por tanto tu solvencia, te harán un aval bancario que para un propietario será incluso mejor garantía que una nómina.