Rupe

casero/a

¿Cómo debo avisar al inquilino que quiero visitar el piso? ¿puedo ir con una persona que me acompañe?

Por contrato consta que puedo visitar el piso 2 veces al año.

  • Preguntado por: Rupe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque haya firmado que "puede", esa cláusula va contra la ley, que otorga el derecho a la inviolabilidad de la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ud. el piso no lo puede visitar, así de claro.  Sólo puede en caso de que haya una avería y el inquilino le haya pedido que vaya.

    Otra cosa es que el inquilino se lleve muy bien con Ud. y le permita ir, pero vamos, que no tiene porqué.  Preguntele por teléfono y si le dice que no, pues Ud. no podrá entrar.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es