yul

profesional

Más dudas sobre comisión por alquiler en agencias.
Mi pregunta es para Raúl. Muchas gracias por responderme, voy a hacer una matización: el contrato nos lo han hecho en principio sólo por 11 meses y vacacional, por no pillarse los dedos porque han tenido malas experiencias con anteriores inquilinos ... si queremos renovar pasada esa fecha, por 5 años, ¿tenemos que recurrir de nuevo a la agencia y volver a pagar una mensualidad más como comisión? Gracias de nuevo
  • Preguntado por: yul
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Si es un alquiler de temporada tú no tienes derecho a la prórroga automática y obligatoria para el casero. No obstante, si es de temporada 'ficticia' porque se trata de tu vivienda habitual puedes exigir la prórroga automática y obligatoria demostrando que se trata de tu vivienda habitual.
    • Respondido por: Raul