rocugi

inquilino/a

Cobro 1700€ soy pensionista y no me quieren alquilar un piso. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: rocugi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues buscar otro, ya que con esas condiciones hay muchos arrendadores que si le van a alquilar.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, es raro ya que siendo pensionista los ingresos son mas estable que un trabajo que hoy trabajas y mañana no se sabe

    de todas formas puedes ofrecer un deposito en un banco o caja que le sirva de grantia al casero en caso de no pagar o tener que arreglar el piso en caso de desperfecto, un aval bancario pagar un seguro de impago...

    creo que si puedes hablar con el dueño directamente mucho mejor que atraves de agencias