taniaros

inquilino/a

Me están cobrando por el parking pero aún no podemos usarlo en condiciones

Ahora vivimos en un piso de VPA de la junta de andalucia que nos ha tocado en sorteo. Nos ha tocado tambien plaza de parking y eso incrementa el alquiler que pagamos con respecto a los vecinos que no tienen. El caso es que no hay luz en los garages porque segun la compañia de la luz el boletin esta mal pero la junta de andalucia dice que esta todo bien. Se estan tirando la pelota unos a otros y llevamos casi un año con la historia. Mi pregunta es :  ¿podemos exigir a la juna de andalucia que nos descuente la parte proporcional del parking? ya que es imposible usarlo al no tener luz una vez cierras la puerta del garage no se ve nada de nada con lo cual tenemos que dejar los coches fuera en la calle y mas con un bebe que tenemos.

  • Preguntado por: taniaros
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es que no te ayude, es que no te gusta mi ayuda, que es diferente.

    Que sea contra la Junta o contra un ayuntamiento viene a ser lo mismo en cuestión de presupuestos, de cobrar, de cambio de partidos, etc...

    Lo del bebé sé que no es manía, pero a efectos legales no ha lugar. Es indiferente que tengas o no un bebé, y en el foro aparece muchísima gente añadiendo lo del bebé, creyendo que eso les da "más" razón. La razón la tienes o no la tienes, y eso, a efectos legales, es indiferente de si tienes un bebé o un anciano o un perro o unas gafas de sol.

    Perdón si te parezco maleducado, no es personal, sencillamente es que en dos días habéis salido 7 personas alegando lo del bebé. Mis más sinceras disculpas por el malentendido.

    Si lo de la linterna no te convence hay unos cascos con una luz muy chulos ( tipo mineros) y así tener las manos libres. A tí te puede parecer que te estoy tomando el pelo, pero te lo digo muy en serio. Las otras soluciones són ajo y agua o ponerte en un juicio pagando abogado, procurador y sabiendo que, aparte de largo y costoso, es más que probable que tardes unos 15-20 años en recibir una compensación económica.

    Sólo decirte que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz me adeuda 750mil pts. PESETAS, has leido bien, por llevarse mi coche la grúa y llevarlo a un colegio abandonado entre dos pueblos que usan para "depósito municipal", dónde mi coche fué desguazado por algún que otro maleante. Decirte que el juicio me costó, entre viajes a Murcia, abogados y demás, cerca de 600 mil pts, y las costas no fueron cargadas al ayuntamiento, así que cada parte se pago lo suyo.

    Entiendes mejor mi respuesta ahora?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • taniaros

    inquilino/a

    gracias por responder, pero no me ayudas mucho. El juicio si lo hubiera como dices seria contra toda una comunidad autonoma no con el ayuntamiento ya que es LA JUNTA DE ANDALUCIA y lo del bebe no es mania es que si no lo tuviera me daria igual darme de bruces contra la pared para salir del parking pero evidentemente con un crio en brazos dificil llevar la linterna

    • Respondido por: taniaros
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que os sale más barato comprar una linterna

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que manía tiene la gente con decir que tienen un bebé.

    Sí, se puede pedir una reducción del coste de la plaza del parking ( con o sin bebé), pero en caso de no llegar  a ningún acuerdo la vía que tendréis que tomar es la judicial, y pedirlo con abogado y procurador.

    Y por experiencia, un juicio contra un ayuntamiento no acostumbra a valer la pena, pues entre que cambian cada 4 años, los presupuestos que tienen q aprobar, etc... en caso de que saliera en el juicio que te tienen q pagar algo, puedes tardar más de diez años en cobrarlo ( y eso una vez haya finalizado el juicio)

    • Respondido por: Crazyh