sorayitagp

inquilino/a

No me cobran el alquiler después de 7 meses !!! la administradora no me pasa los recibos

hola! estoy en un piso alquilado el cual la administradora no me cobra !!!! he hablado varias veces con ella y no me pasa los recibos. han pasado ya 7 meses y no se que hacer. o si hay alguna posibilidad de que ya no los cobre. graciassss una solucion

  • Preguntado por: sorayitagp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No prescriben hasta que pasen cuatro años. Normalmente estas situaciones son preludio de una demanda de desahucio por falta de pago, tratando de echar al inquilino por esta vía. Le aconsejo que remita el dinero por giro, y caso de que se lo devuelvan inicie un procedimiento de consignación judicial de rentas.

    Le aconsejo que acuda ya a un abogado de su zona.

    www.asistencialegal.net