Laura126

inquilino/a

Me cobran 800€ por limpieza de un piso que dejé el 15 de octubre. ¿Dónde puedo denunciar?

El pasado 15 de octubre dejé el piso donde estaba alquilada. Devolvimos las llaves y nos nos comentaron nada, ni de desperfectos ni de limpieza. El 15 de noviembre era el limite para devolvernos la fianza (dimos 1.500€)

Ahora nos ha llegado un mail con una lista con 12 desperfectos que supuestamente hemos hecho nosotros. Entiendo que ahora no nos pueden reclamar nada no? Su momento era el día de la devolución de las llaves. El piso lo dejamos el 15 del 10 de 2010 y el informe de los desperfectos es con fecha 15 del 11 de 2010.

Además tambien nos ponen una factura de una limpieza que se supone que le han hecho al piso donde estabamos alquiladoso por valor de casi 800€ (el piso tiene 80m cuadrados!!).

Me parece una factura excesiva. Donde podemos denunciar tanto al propietario como a la empresa de limpieza? Que hacemos?

NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!

  • Preguntado por: Laura126
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La postura mas coherente con lo que relata sería instar un juicio monitorio reclamando la devolución de la fianza con sus uintereses desde 15/10/2010.